"Visita a la Biblioteca del barrio del Pilar"

Miércoles, 15 Febrero, 2023

Queridas familias: en nuestro colegio le damos gran importancia a la lectura desde los primeros cursos. Visitar las bibliotecas cercanas es una de tantas actividades que en nuestro centro realizamos para potenciar y fomentar la lecto-escritura. Los alumnos/as de 1º y 2º de Educación Primaria han visitado la Biblioteca del barrio del Pilar. Agradecer a Dª Gema (responsable de la biblioteca) el cariño con que ha atendido a nuestros alumnos/as, les ha encantado el "Cuentacuentos" y ha sido para ellos, sin duda, una experiencia genial.

Muchas gracias a las seños que han acompañado a los peques y en especial a nuestra querida Irene, como responsable de la Biblioteca de nuestro cole Dulcinea del Toboso. Porque la Biblioteca no es un lugar lleno de libros sino adentrarse en un mundo de ilusión, de aventuras y de misterios.