"Taller de Defensa Personal y Judo"

Lun, 06/11/2023

Queridas familias: durante el mes de octubre los alumnos y alumnas de Educación Primaria, realizaron un taller de Defensa Personal y Judo. D. Ángel Julián Sánchez fue el profesor encargado de impartirlo.

La práctica de Artes Marciales tienen un objetivo común, trabajar los valores positivos en niños y niñas. Los movimientos de las artes marciales pueden ayudar a los niños a desarrollar un mejor sentido de su cuerpo en el espacio, lo cual es beneficioso para los niños que tienen problemas con las habilidades motoras. También ayuda a los niños a entender el poder de su mente sobre el cuerpo.

Desde el Ceip Dulcinea agradecemos a D. Ángel su profesionalidad y le invitamos a regresar al cole cuando desee. Muchas gracias a Dª Nieves Fernández que desde el área de Educación Física siempre promueve el deporte como beneficio en el día a día del niño y niña.