Teatro "El huevo más bonito del mundo"

Para amenizar la ceremonia de Graduación de 3 de E.I y 6º E.P, los alumnos de 3º de EP (con Dª Ana Beatriz al frente), nos deleitaron con un teatro muy especial. "El huevo más bonito del mundo".

En esta obra podemos descubrir la importancia de ser uno mismo y como personas distintas, nos diferenciamos por algo especial, pues todos tenemos un don, algo único. Para el colegio trabajar los valores es algo fundamental puesto que potenciar la amistad, el compañerismo, la igualdad, la tolerancia, el espíritu de equipo ... es algo que se trabaja día a día y que consideramos tan importante como una asignatura más.

Desde aquí le damos las gracias a Dª Mª Luz López (Psicóloga) por haber formado parte en el desarrollo de esta obra teatral que sin duda nos dejo SIN PALABRAS.!!!

Última modificación: 24/06/2019 - 17:57