Visita al Archivo Histórico de Ciudad Real. 3º de E.P

Sábado, 20 Mayo, 2023

Queridas familias: Esta semana el curso de 3º de E.P ha visitado el Archivo Histórico de Ciudad Real , situado al lado de nuestro colegio.

Han aprendido cosas interesantes, han visto libros antiguos, pergaminos y se han entusiasmado con las charlas que les han contado sobre historias asombrosas del pasado.

Muchas gracias seño Nieves por hacer que nuestros alumnos y alumnas no solo aprendan saberes básicos investigando en los libros, sino actividades y salidas que parten de la propia realidad. Sin duda, poner en práctica las Situaciones de Aprendizaje para que los niños y niñas aprendan a través de experiencias vividas en lugares misteriosos, llenos de historia y aventuras es uno de los fines que nuestra ley de educación persigue como uno de sus principios fundamentales.