"Visita a la Potabilizadora de Ciudad Real"

El pasado día 12 de abril, los alumnos de 5º y 6º de E.P visitaron la Planta Potabilizadora de Ciudad Real, donde pudieron ver todos los procesos de tratamiento de potabilización por los que pasa el agua, desde que se capta en el embalse hasta que es consumida. Se atiende así al doble objetivo de dar a conocer el servicio que presta la Mancomunidad de Servicios Gasset y concienciar a nuestros escolares sobre el uso responsable del agua y el respeto al medio ambiente.

Como no nos autorizaron a hacer fotos dentro de la planta potabilizadora, hemos captado el momento del desayuno, donde se potencia la amistad, el compañerismo y solo tenéis que ver sus caritas para saber que se lo pasan fenomenal y lo más importante: se les ve felices.

"OBJETIVO CUMPLIDO"

Última modificación: 23/04/2019 - 16:41