1ª Olimpiada de Valores en Ciudad Real

Viernes, 24 Marzo, 2023

Queridas familias:

En el día de hoy los alumnos y alumnas de 6º de E.P han participado en la 1ª Olimpiada de Valores de Ciudad Real.

Este evento, pionero en la región, se ha celebrado en las instalaciones del Pabellón Ferial y ha sido realizado y dirigido por TYM Psicología y por un grupo de 40 alumnos de TSEAS y TSAF del IES Hernán Pérez del Pulgar. En esta fiesta del deporte, han participado 532 alumnos/as en total, pertenecientes a 10 colegios de Ciudad Real, siendo distribuidos en varios equipos para que jueguen, en ocho postas de juego más otras tres de descanso activo.

En cada una de las actividades han competido alumnos y alumnas de una misma clase mezclados, compitiendo en un deporte diferente, a veces adaptado para que sea también inclusivo, trabajándose un valor específico en cada uno de ellos.

Desde nuestro colegio queremos agradecer estas iniciativas que hacen del deporte uno de los verdaderos pilares del compañerismo, amistad, juego en equipo y diversión. Contad con nuestro cole para iniciativas como estas.

Muchas gracias.