Mensaje de las maestras a nuestros niños/as.

Viernes, 13 Marzo, 2020

Queridas familias: Hoy ha sido un día muy muy especial, ayer el colegio lleno de vida, de risas, de ruido, de movimiento... y hoy lleno de silencio, silencio y frialdad, tristeza, como si nos faltara algo. Claro que sí, nos faltan nuestros pequeños, nuestros niños, nuestra vida.
Es un tiempo de incertidumbre que debemos afrontar todos juntos, familia, alumnos/as y maestros/as. Es un reto para todos, porque nos tenemos que reinventar y trabajar todos unidos para que desde casa, podamos llevar una misma línea de trabajo y sobre todo de responsabilidad para nuestros pequeños. Últimamente siempre nos quejábamos de Internet, del ordenador, de las nuevas tecnologías, y sin embargo, gracias a ellas, estos días vamos a estar conectados, trabajando juntos y así no nos echaremos tanto de menos.
Por ello, les queremos enviar a nuestros niños/as mucho ánimo mucha fuerza y muchos besos, sed obedientes estos días y portaros bien, haced las tareas con tranquilidad, leed, y también ayudad a vuestros papás en todo lo que os digan.
Os vamos a echar mucho de menos pero recordad que estamos al otro lado y que los maestros lo vemos todo. Os queremos muchísimo y aunque no nos han dejado despedirnos con un fuerte abrazo, os mandamos mil besos de todo corazón.
Vuestras maestras.