"Creación de cuentos en la Facultad de Educación"

Miércoles, 19 Abril, 2023

Queridas familias: los alumnos y alumnas de 3º, 4º y 5º de Educación Primaria han realizado en la Facultad de Educación de Ciudad Real actividades relacionadas con la creación de cuentos inventados. Los alumnos de la Facultad de Educación han colaborado en esta actividad tan motivadora y creativa.

No olvidemos que la imaginación es uno de los grandes tesoros de la infancia. Promover el desarrollo de la creatividad de los niños es esencial para ellos, ya que esta capacidad tan significativa, les ayuda a expresarse por sí mismos, a desarrollar su pensamiento abstracto y, también a relacionarse mejor con los demás.

Agradecemos como siempre la colaboración estrecha que mantenemos con la Facultad de Educación y en especial a las profesoras que siempre cuentan con nuestro colegio para realizar multitud de actividades innovadoras.

Muchas gracias.