Educación Vial 2019

Educación vial 2019

Los alumnos/as de 5 años de Educación Infantil han participado en un circuito de Educación vial en el patio del colegio. Es tan sumamente importante educar y concienciar a los niños sobre este tema que hemos invitado a Dª Sara y a D. Javier (policias locales) a los que tenemos mucho cariño, para que nos enseñen a reconocer algunos elementos físicos de las vías públicas referentes al tráfico y así vayan adquiriendo hábitos de comportamiento correctos en el entorno vial.

Desde aquí queremos expresar nuestra gratitud a Nuria nuestra querida alumna en período de prácticas que nos ha contagiado su alegría, su ilusión, sus ganas de trabajar, de inventar, y nosotras encantadas con ella!!!!! Nuria has dejado un pedacito de tu corazón, vuelve cuando quieras, sabes que aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos¡¡¡¡

Última modificación: 07/11/2019 - 19:55