Decoración de Puertas "Autumn"

Queridas familias:

El otoño es la estación del año que más les gusta a los niños porque sienten una gran curiosidad e interés por observar el entorno que les rodea. Por ello, desde el colegio queremos dar la bienvenida a esta estación partiendo de una actividad que les ha encantado.

Los niños han decorado las puertas del colegio vistiéndolas de las características del otoño.

Conjuntamente pretendemos aprender y mejorar las actitudes de respeto y cuidados hacia al mundo natural, los cambios en el ambiente y la respuesta de los seres vivos ante las variaciones climáticas.

No podemos olvidar que nuestros alumnos/as han trabajado en la asignatura de Science todo lo relacionado con esta actividad, y así lo reflejamos, como colegio con Proyecto Lingüístico.

Autumn is a wonderful season for children because it has some of the most dynamic changes to the weather. There are lots of different types of wildlife that are associated with autumn that children can find.

In addition, Autumn is the season when warm summer temperatures gradually decrease to the cold of winter.

Última modificación: 17/11/2021 - 20:42