Baremación definitiva y adjudicación provisional del Proceso de Admisión de alumnado para el curso 2019/20

Sábado, 18 Mayo, 2019

Publicado el Baremo Definitivo y la Adjudicación Provisional del proceso de admisión de alumnado para el curso 2019-20 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachilleratos.

Reclamaciones a esta Adjudicación  provisional hasta el día 23 de mayo de 2019.

La consulta personalizada del Baremo y el acceso a los listados se realizará a través de la plataforma Papás 2.0. Para acceder pulse en este enlace.

Pueden consultar la relación de admitidos en el centro de manera provisional en el tablón de anuncios del centro.

La ruta para consultar en Papás es: Secretaría Virtual > Mis trámites > Mis solicitudes > Mis solicitudes > Pulsar en el nombre de la persona > Datos de la solicitud.  En la parte inferior aparece el Centro adjudicado provisionalmente.