SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE

Domingo, 22 Septiembre, 2019

La semana que viene se celebra la SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE con diversas actividades en toda la ciudad. Será un auténtico acontecimiento europeo compuesto de actividades que tendrán lugar en toda Europa y dirigido a todos, independientemente de la edad, la experiencia previa o la condición física de cada uno.

Nuestro colegio participará en las siguientes actividades:

Martes, 24 de Septiembre - Jornada multideportiva  para alumnos de sexto de primaria en el Parque del Pilar.

Miércoles, 25 de Septiembre - Recreos activos en infantil y  primaria con circuitos y juegos en las pistas.

Jueves, 26 de Septiembre - Desplazamiento activo al colegio a pie, en bicicleta, patines, etc

Viernes, 27 de Septiembre - Karate para todos con exhibición y participación conjunta.

Muchas gracias como siempre por vuestra colaboración.