Concierto Didáctico

Queridas familias:

Bajo el título «Tu música me suena» se ha celebrado en el Pabellón "Príncipe Felipe" un concierto didáctico. La iniciativa ha surgido del profesorado del conservatorio, donde los alumnos han podido disfrutar de varias de las piezas más conocidas del repertorio clásico y conocer algún detalle sobre las mismas.

Los alumnos han interactuado con los músicos haciendo una serie de ritmos modernos, que han hecho que el estilo de las piezas se transforme siguiendo modelos musicales más actuales.

Esta actividad coincide en el tiempo con las «Jornadas de puertas abiertas», que tendrán lugar en el conservatorio los próximos días 26 y 27 de abril. Es una oportunidad para todos aquellos interesados en conocerlo mejor, y tener mayor información sobre el proceso de admisión de nuevos alumnos, incluyendo a aquellos procedentes de las escuelas de música de la provincia.

Muchas gracias por contar con nuestro colegio, ha sido una experiencia genial.

Última modificación: 04/05/2022 - 16:50