Adjudicación definitiva del Proceso de Admisión de alumnado para el curso 2019/20

Martes, 11 Junio, 2019

Publicada la adjudicación definitiva del proceso de admisión de alumnado para el curso 2019/20 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

La consulta personalizada y el acceso a los listados se realizará a través de la plataforma Papás 2.0. Para acceder pulse en este enlace.

La ruta para consultar en Papás es: Secretaría Virtual > Mis trámites > Mis solicitudes > Mis solicitudes > Pulsar en el nombre de la persona > Datos de la solicitud.  En la parte inferior aparece el Centro adjudicado.

El plazo de matriculación para el alumnado de E. Infantil de 3 años es desde el 12 al 19 de junio.