"BIENVENIDOS"

Queridas familias:

El Colegio Dulcinea les da la bienvenida a este nuevo curso escolar, un nuevo curso lleno de retos, de ilusión, de trabajo, de proyectos...

Nuevamente el colegio se llena de vida, de niños, de sus vocecillas susurrando por los pasillos, del ruído de sus mochilas, de sus conversaciones, de sus historias, de sus juegos.

Por eso, en días como hoy, es bueno recordar la importancia de la sonrisa de un niño. Y es que no hay nada que nos llene más de esperanza y de amor, que ver a un niño feliz y sonreír. ¡¡Ese ha sido siempre nuestro lema.!!

Para finalizar, queremos agradecerles su confianza e invitarles a colaborar con nosotros en todas aquellas actividades en las que nos podamos enriquecer conjuntamente, Familia y Escuela, es decir toda la Comunidad Educativa.

Última modificación: 19/09/2019 - 22:41