"Paseos Escolares", Torralba de Calatrava

Mié, 05/06/2024

Queridas familias: el pasado mes de mayo, nuestro alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria visitó "El Patio de Comedias de Torralba de Calatrava" convertido en un escenario de aprendizaje y descubrimiento.
Con esta iniciativa educativa y cultural, nos brindan la oportunidad de que nuestros alumnos se sumerjan en la historia y el arte que alberga este emblemático espacio.
Entre los objetivos de estas visitas, destaca el propósito de poner en valor y dinamizar este recurso cultural tan valioso, que data del Siglo XVI.
Además, se busca fomentar el gusto por las artes escénicas y utilizar el teatro como una herramienta educativa para promover valores y actitudes positivas entre nuestro alumnado.
Agradecer esta iniciativa que propone la Diputación Provincial de Ciudad Real a través de su Programa "Paseos Escolares".