Celebración del "Día del Niño" en el Polideportivo de Ciudad Real

Jueves, 25 Abril, 2024

Queridas familias: las concejalías de Juventud e Infancia, Educación y Deportes de Ciudad Real se unen para conmemorar el Día Mundial del Niño con una jornada plena de actividades en el Polideportivo Rey Juan Carlos.

Nuestros alumnos y alumnas de 3º y 4º de Educación Primaria han disfrutado de estas actividades compartiendo valores como el espíritu de equipo, el compañerismo y la amistad, pilares que guían nuestro centro educativo.

En el Polideportivo se habilitarán cuatro espacios con propuestas diferentes, por los que irán rotando los asistentes. En uno de esos espacios jugarán a deportes de equipo poco conocidos como Kinball, datchball, unihockey y ultimate frisbee; en otro tendrán tiro con arco, maratón de juegos, tres en raya y juegos de estrategia; en la pista cubierta se instalarán hinchables; y en el pabellón cubierto se desarrollarán diversos talleres conmemorativos de este Día del Niño y habrá además deporte adaptado con silla de ruedas.

Gracias por su colaboración.