"Día contra la Violencia de Género"

Hoy 25 de noviembre se conmemora el día internacional contra la “VIOLENCIA DE GÉNERO”,  La Asociación AFAMMER  de Ciudad Real, cuyo objetivo es trabajar para conseguir la igualdad de oportunicades para mujeres en cualquien ámbito, nos ha invitado como colegio que se preocupa por inculcar a los niños valores a fin de conseguir la igualdad entre hombres y mujeres. Por ello, hemos colaborado con un pequeño manifiesto que nuestras alumnas Sofía y María han leído en nombre del colegio. Ha sido un honor para nosotros haber sido invitados por Dª Carmen Quintanilla (Presidenta de la Asociación) a este acto en el que hemos aportado nuestro granito de arena para lograr hacer a través de estos pequeños gestos, de nuestro mundo, UN MUNDO MEJOR.

Muchas  Gracias por contar con nosotros. Ha sido un placer asistir.

En este enlace podrán visitar la página oficial de la Asociación donde se explica el acto que se ha llevado a cabo en el día de hoy.

Última modificación: 25/11/2019 - 16:41