Escuela de padres sobre el deporte en familia: Golf y Escalada

Hoy en nuestro colegio, hemos asistido, padres y maestras, a la charla sobre la importancia de practicar deporte en familia, y qué mejor que de la mano de José Manuel Caballero, director de la Escuela de Golf en Ciudad Real y Carlos Villajos, enamorado de la escalada, donde nos han transmitido su amor por estos deportes y los beneficios de practicarlos en familia. Estos deportes "desconocidos" tienen multitud de propiedades beneficiosas para la salud, y si además lo hacemos en familia hace que la experiencia sea inolvidable.
Muchas gracias a las familias por asistir, esperamos poder compartir muchas tardes como estas, y mientras los niños, disfrutando de juegos organizados por las alumnas de magisterio, ¿¿¿qué más podemos pedir??? sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos.

Última modificación: 26/02/2020 - 22:07