RESOLUCIÓN PROVISIONAL CONVOCATORIA DE AYUDAS COMEDORES ESCOLARES Y LIBROS DE TEXTO. Curso 2019/2020

Jueves, 4 Julio, 2019

Estimadas familias.

Hoy 3 de julio se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud de la Resolución 30/04/2019 (basada en Decreto 20/2018, de 10 de abril), que regula la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha para el curso 2019/20.

Los solicitantes pueden consultar el resultado de la resolución en Papás y en el Portal de Educación > Alumnado y Familia > Convocatoria de ayudas - Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2019/2020 > “Propuesta resolución provisional de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de ayudas Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2019/2020”.

Los listados publicados en Sede Electrónica y en el Portal de Educación son de todas las solicitudes concedidas y otro para todas las solicitudes denegadas ordenados alfabéticamente.

Enlace al portal: clic aquí

Es aconsejable que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.educa.jccm.es/papas/), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en: “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionar la última solicitud registrada, y se elige la opción “Datos de la solicitud”.

En caso de disconformidad, el solicitante puede presentar reclamación de forma telemática eligiendo la opción “Presentar reclamación” través de la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.jccm.es), desde el 4 hasta el 17 de julio según el procedimiento establecido e indicado en el manual de usuario de “Presentar Reclamaciones” en Papás (adjuntado). La documentación no se admite en papel o adjuntada a correos electrónicos.