Paseos escolares 2024 Torralba de Calatrava

Jue, 06/06/2024

Queridas familias: los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria visitaron en el mes de mayo el Patio de Comedias de Torralba de Calatrava, gracias a la Diputación de Ciudad Real en el programa "Paseos Escolares". También disfrutaron de la obra de teatro "Invisibles" donde se pone el valor de cuidar y respetar a los demás.

El Patio de Comedias de Torralba de Calatrava se ha convertido en un escenario de aprendizaje y descubrimiento para las escuelas de la provincia, gracias a su nueva campaña de visitas escolares. Esta iniciativa educativa y cultural ofrece a los centros de educación infantil, primaria y secundaria la oportunidad de sumergirse en la historia y el arte que alberga este emblemático espacio.

Entre los objetivos de estas visitas, destaca el propósito de poner en valor y dinamizar este recurso cultural tan valioso, que data del Siglo XVI. Además, se busca fomentar el gusto por las artes escénicas y utilizar el teatro como una herramienta educativa para promover valores y actitudes positivas entre los estudiantes y la sociedad en general.

Los alumnos disfrutaron mucho, gracias al personal de Torralba que nos atendió fenomenal.