Gymcana Junio

Queridas familias, hoy 15 de junio y habiendo terminado el curso escolar, lo hemos querido celebrar con una gran "Gymcana" de juegos populares. Nuestros compañeros/as y en especial nuestra querida seño Nieves, nuevamente ha demostrado su profesionalidad, su entrega y su ilusión por la Educación Física, y por ello, ha preparado una serie de juegos tradicionales: Tres en raya, el pañuelo, anillas en cubos de agua,  platillos voladores, en definitiva juegos sencillos que pretenden promover una mayor socialización y más actividad física entre la población infantil. Preservar el conocimiento sobre los juegos populares y tradicionales es funtamental para el desarrollo de una sociedad llena de valores positivos. No olvidemos que son parte esencial de nuestra cultura, y por ello, desde el colegio hemos de fomentarlo. Los niños/as ha  disfrutado y se lo han pasado fenomenal que es el objetivo principal de nuestro cole. Muchas gracias compañeros/as por vuestra colaboración y ganas y a nuestra querida Nieves...GRACIAS DE CORAZÓN.

Última modificación: 15/06/2021 - 23:27