ESCUELAS MUNICIPALES CURSO 2024/2025

Lunes, 16 Septiembre, 2024

La Concejalía de Educación oferta las Escuelas Municipales de Artes Plásticas y Pintura, Cine y Audiovisuales, Danza, Lenguas Extranjeras, Extensión Educativa, Música y Teatro. El plazo de inscripciones ya está abierto. Los interesados pueden informarse a través de la web del Ayuntamiento de Ciudad Real o de forma presencial en las dependencias de la propia Concejalía de Educación, en la calle Echegaray 4.

Las Escuelas comenzarán el 1 de octubre en horario de tarde. Los turnos se acomodarán en función de las necesidades de los solicitantes. Se desarrollarán en el Edificio Juan Alcaide las de Danza, Cine y Audiovisuales, Extensión Educativa y Lenguas Extranjeras. En el centro municipal de Pío Doce se impartirán las Escuelas de  Artes Plásticas y Pintura, Teatro y Música.