TALLER DE COCINA Educación Infantil

Viernes, 29 Marzo, 2019

Los alumnos de Educación infantil de 5 años, han participado en el taller de cocina, que ha sido organizado por el módulo de cocina del IES Santa María de Alarcos de nuestra ciudad.

Nos pareció una idea muy enriquecedora a la vez que motivadora para nuestros alumnos, para trabajar la importancia de llevar a cabo "hábitos de vida saludables"así que decidimos participar.

El pasado mes de marzo, nos dirigimos hacia el instituto para participar en un Taller de Cocina  y por grupos se organizaron diferentes actividades: elaboración de muffins de chocolate, de mini-quiches de jamón y queso, piruletas de chocolate y un taller de verduras. Los niños y niñas se divirtieron mucho, les encantó la experiencia.

Muchas gracias por todo, tanto a los alumnos como a los profesores del IES Santa María de Alarcos, por la organización, la atención y por permitir participar a nuestros alumnos y alumnas en estas actividades tan divertidas y motivadoras."