"Mercadillo Solidario por Ucrania"

Miércoles, 6 Abril, 2022

Queridas Familias:

Hoy más que nunca sentimos a diario una tristeza profunda en nuestro corazón por el pueblo de Ucrania.

La solidaridad rompe todas las fronteras políticas, religiosas, culturales, para instalarse en nosotros y hacernos sentir con fuerza la conciencia de toda la “familia” humana. La solidaridad supone ver las cosas y a los otros con los ojos del corazón, mirar de otra manera. Conlleva un sentimiento de fraternidad, de sentir empatía por el dolor de los otros.

Los docentes somos portadores de modelos de vida, no sólo de conocimientos y si ayudados de la Comunidad Educativa trabajamos para cambiar el mundo, lo conseguiremos.

Por ello, el día 20 de mayo, les invitamos a nuestro Mercadillo Solidario. Los niños/as están realizando con toda su ilusión, "cositas" que llegan al alma, es un secreto que no podemos desvelar.

Les esperamos con toda la ilusión, por nuestros niños y por los niños de Ucrania para que con nuestra pequeña aportación

consigamos lo que siempre hemos pretendido en este colegio: LA SONRISA DE UN NIÑO.

Nos nos fallen, les necesitamos, les necesitan.