Proceso de Admisión del Alumnado 2020/2021

Jueves, 23 Enero, 2020

Estimadas familias:

Se ha publicado la Resolución de 14/01/2020, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se publica la convocatoria de admisión del alumnado para el curso 2020/2021 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Adjuntamos la "GUÍA PARA LAS FAMILIAS", donde se explica de manera concisa, cómo llevar a cabo el proceso y las fechas más importantes a tener en cuenta.

Estaremos encantadas de atenderles de manera individual para enseñarles nuestras instalaciones.

Nuestro correo electrónico es el siguiente: colegiodulcinea@gmail.com

Muchas gracias.

En el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, http://www.educa.jccm.es, podrán encontrar toda la información que necesiten sobre el Proceso de Admisión.