Excursión de 5º y 6º de Educación Primaria. Fin de curso.

Queridas familias: los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria asistieron al musical de "El Rey León" en Madrid. Por la mañana visitaron el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) situado en Alcobendas.
Esta salida ha sido muy especial, por un lado despedimos a nuestros alumnos de 6º de E.P que comienzan una nueva aventura hacia el Instituto. Y por otro lado, porque ha sido la última excursión con nuestra querida directora Ana Beatriz, que emprende una nueva etapa de viajes, familia y disfrute de la vida.
Gracias por el amor y la entrega que nos han dado durante tantos años en nuestro cole. Porque tu presencia nos ha dado seguridad, porque siempre han sido tu prioridad tus alumnos y las maestras, porque has llenado cada estancia del cole con tu alegría e ilusión y porque te vamos a echar mucho de menos.
Te queremos mucho y siempre te vamos a llevar en nuestro corazón.
¡G R A C I A S     A N A  B E A T R I Z!

Última modificación: 06/06/2024 - 19:04