"Día de la Enseñanza 2019"

Hoy es un día muy especial para nosotros los docentes, hoy es “El día de la Enseñanza” y queremos compartirlo con todos vosotros.

Nuestra profesión nos permite aprender de la sabiduría de los niños y las niñas; porque cuando se les escucha tienen mucho que decir.

Es notar cómo se implican más y aprenden por ellos mismos, escapar de la rutina, ya que no hay un día igual a otro en nuestras aulas. Y, por supuesto, recibimos una buena dosis diaria de humor.

Porque es un oficio noble; Porque permite fomentar la creatividad y la imaginación de los niños, forjar su carácter y proporcionarles las herramientas necesarias para desenvolverse en la vida y tomar sus propias decisiones y todo desde el cariño, la comprensión y una buena dosis de amor.!!!!

Nuestras alumnas y alumnos nos proporcionan siempre, cada día, una razón para sonreír y por eso ser docente es “La mejor profesión del mundo”.

Última modificación: 22/11/2019 - 09:32