VISITA AL MUSEO "ELISA CENDRERO"

En este mes de marzo hemos visitado el museo de "ELISA CENDRERO" , uno de los museos más importantes de nuestra ciudad, donde nos tenían preparada una visita guiada tanto en castellano como en "INGLÉS".

Además nos han preparado una actividad de SCAPE ROOM, (también en inglés), que consistía en averiguar un enigma ambientado en aquella época (1917), donde los alumnos tenían que descubrir por sí solos quien había robado un cuadro de un pintor muy famoso que había desaparecido durante una fiesta. Los niños tras investigar y buscar pistas encontraron al culpable y así pudimos salir de la habitación, que estaba rodeada por un halo de misterio.

Los alumnos de 5º de Educación Primaria disfrutaron de la visita y se lo pasaron genial. ¡¡¡Y sus maestras super orgullosas de ellos!!!

Última modificación: 29/03/2019 - 23:07