GRADUACIÓN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

"GRADUACIONES FIN DE CURSO" 3º E.Infantil y 6º E.Primaria.

Y el tiempo pasa y llega el final de curso. Como todos los años es especial, pero sobre todo para dos niveles, los alumnos que se gradúan. Los alumnos de 5 años comenzarán su nueva etapa de Primaria. ¡Cómo habéis crecido en estos 3 añitos!
Los alumnos de 6º, dejan el colegio para emprender una nueva etapa en su vida escolar y personal. Os deseamos que os vaya todo fenomenal, de corazón. Esperamos haber contribuido a vuestra formación académica y sobre todo personal. Sois todos unos chicos y chicas estupendos y en el cole se queda un poquito de cada uno de vosotros. Recordad siempre los consejos que os hemos dado en el colegio: Respeto, Compañerismo, Amistad y Constancia en el trabajo.
Mucha suerte y hasta siempre.
Desde aquí también queremos dar las gracias a las familias que estos años habéis remado con nosotros en la misma dirección, buscando un fin común. QUE VUESTROS NIÑOS SEAN FELICES!!!!

Última modificación: 23/06/2019 - 22:08