"Show Educativo" IES Atenea Jueg-atenea.

Jueves, 16 Mayo, 2024

Queridas familias: las alumnas del ciclo formativo de Grado Superior del IES Atenea, han presentado en nuestro centro, el Proyecto Jueg-atenea que se estructura en cinco talleres divertidos, educativos y saludables, destinados al aprendizaje de los más pequeños. Cada taller cuenta con su propia mascota, siendo cada uno destinado a la higiene, alimentación, descanso, expresión y comunicación.

Los alumnos de Educación infantil de 3,4 y 5 años han disfrutado de estos talleres donde se han sentido verdaderos protagonistas.

Queremos agradecer a las alumnas que han realizado estas actividades y que han conseguido que los niños hayan aprendido diferentes hábitos de higiene, alimentación... a través del juego que, como bien sabemos, es el motor de su aprendizaje.

Gracias a Jorge Perabad Lozano, profesor y organizador de la actividad, que con su energía, su vitalidad, su ilusión, ha conseguido que vivamos en nuestro cole, un mañana de fantasía, de emoción y de sonrisas de los más pequeños.