PUBLICACIÓN RESOLUCIÓN PROVISIONAL CONVOCATORIA USO DE LIBROS DE TEXTO CURSO 2017/18

Martes, 27 Junio, 2017 hasta el Martes, 1 Agosto, 2017

Con fecha 23 de junio se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud del Decreto 30/2017 de 11 de abril, que regula la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria matriculado en centros públicos y privados concertados de Castilla-La Mancha correspondiente al curso 2017/18.

Podéis realizar el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.educa.jccm.es/papas/), con la clave que utilizasteis para presentar la solicitud, en: Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y seleccionar “datos de la solicitud”.

Los que resultéis con solicitud CONCEDIDA. recibiréis los libros establecidos en el lote para el que se os ha concedido la ayuda, al comienzo del curso 2017/2018.

El plazo de alegaciones es desde el 26 de junio al 07 de julio de 2017, ambos incluidos, utilizando el documento adjuntado “ESCRITO DE ALEGACIONES….”, dirigidas a las respectivas Direcciones Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Deben marcar el tipo de alegación que presentan, si es por “Denegación” o por “Sobrevenida”.

Documentos relacionados: