Admisión. Publicado el baremo provisional

Jueves, 20 Abril, 2023

Estimadas familias:

Hoy 20 de abril se ha publicado la baremación provisional de las solicitudes de admisión de nuevos alumnos para el curso  2023/2024.

Pueden ver la puntuación en la Plataforma EducamosCLM,  en Secretaría Virtual, “CÓMO MIS TRÁMITES”, seleccionando al alumno/a correspondiente y “Datos solicitud”.

El plazo de reclamaciones al Baremo Provisional es del 20 al 25 de abril a través de la plataforma EducamosCLM, Secretaría Virtual, “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y  “Presentar Reclamación”.

El 2 de junio se publicará la baremación definitiva, una vez resueltas las posibles reclamaciones y la adjudicación provisional de centro.

En el tablón de anuncios del centro pueden consultar el baremo que por la ley de protección de datos viene sin nombre, por lo que tienen que saber el número de solicitud de la instancia.